Caracteristicas del Galaxy Note 8

Saluda al nuevo Note 8.0, tu compañero diario en todos los aspectos de la vida. Con un rendimiento veloz y muy bien conectado, además de la sensación natural de un S Pen, tiene el tamaño perfecto para estar siempre contigo, justo cuando necesites hacer un apunte.


(Imagen de pantalla simulada. Basado en la versión 3G. La imagen del producto y algunas interfaces de usuario de la versión Wifi pueden variar de la versión 3G.)

Diseñado para estar ahí cuando te llegue la inspiración. Presentamos el nuevo Note 8.0, hecho para pensadores, soñadores y personas que mueven y agitan las masas. Anota un pensamiento, bosqueja un concepto, organiza tus ideas y expresa tu creatividad donde sea que te llegue la inspiración. Se siente perfecto en tu mano mientras lees en el metro, das una presentación o disfrutas de una película en tu cama.

Tus libros no lo sabrán.
Date un gusto leyendo un
buen libro en cualquier lugar con el Modo lectura (Reading), como si fuera en papel. Al optimizar la maravillosa pantalla para ofrecer la iluminación y tono perfectos, brinda una cómoda experiencia de lectura con cualquier condición de luz. Gracias a la posibilidad de anotar directamente con el S Pen en un tamaño fácil de sostener, nunca había sido tan agradable leer, incluso si estás en movimiento.

Tareas múltiples simplificadas durante las llamadas.
Impulsa tu estilo de vida móvil con llamadas simultáneas y multiventanas. 
Tomar apuntes, buscar indicaciones, revisar correos electrónicos, realizar búsquedas... todo lo que necesitas hacer a la vez durante una llamada, sin necesidad de cambiar entre aplicaciones. Reubica, expande a pantalla completa o cierra cualquier ventana de inmediato con los botones inteligentes que se adaptan a la posición del S Pen para tener una experiencia verdaderamente integrada.

Haz que tus ideas cobren vida. Un trazo a la vez.
El S Pen no es una herramienta cualquiera. Úsalo para tocar las teclas físicas para una navegación aún más amplia. Air View te permite dar un vistazo a cualquier archivo simplemente manteniendo el cursor sobre él. Ahora puedes recortar velozmente con la precisión de un experto y Quick Command te ayuda a encontrar fácilmente lo que estás buscando. De hecho, te quedarás pensando cómo pudiste vivir sin él.

Tus calendarios, notas y agenda, todo en un solo lugar.
La vida está llena de hechos importantes y momentos memorables. Captúralos fácilmente con S Planner. Escribe a mano los eventos y las notas directamente en tu calendario, o bien anota tus pensamientos con la sensación natural de un lápiz. Incluso puedes decorar los mensajes escritos a mano y compartirlos con amigos y familiares.

Toma notas con estilo para todas tus nuevas inspiraciones. Tienes miles de buenas ideas, deja que S Note las transforme y perfeccione con estilo. Crea fácilmente presentaciones espectaculares con plantillas mejoradas que ayudan a que tus ideas se destaquen entre las demás.

Pensado para todas tus inspiraciones artísticas.
Deja que tu creatividad fluya con las herramientas perfectas para el artista moderno. Con Paper Artist, alcanza un nuevo nivel de expresión artística con hermosos pinceles para crear dibujos, pinturas e ilustraciones impresionantes. Con Photo Note, anota recuerdos en la parte posterior de tus fotos digitales con S Pen, para darle ese toque personalizado de las fotografías antiguas. Gracias a las capacidades de fácil intercambio incorporadas, tus amigos y familia pueden disfrutar de tus últimas creaciones instantáneamente.

Rendimiento implacable que va contigo.
Sin importar cuáles sean tus exigencias, Note puede cumplirlas. Gracias al potente procesador Quad Core y 2 GB de RAM, tus tareas múltiples, búsquedas, transmisiones y juegos funcionan sin impedimentos.

Cuando sea. Donde sea. Más veloz que nunca.
No te quedes empantanado con las conexiones lentas. Mantente al día con las últimas versiones de WiFi Channel Bonding / GPS + Glonass.

Rendimiento continuo.
Ya sea que estés en la oficina, en casa o en el centro de la ciudad, necesitas un dispositivo móvil que esté siempre listo. Puedes contar con él por más tiempo gracias a su eficiente batería que dura día y noche. El uso de S Pen te da más tiempo (hasta 14 horas) para hacer lo que deseas dondequiera que estés.

Como siempre Samsung nos sorprende con esta nueva tablet, la cual la podrás adquirir muy pronto en tu país.

Fuente: Samsung.com