Entérate más sobre el Xperia Tablet Z

¿Te imaginas la película de televisión más nítida y vívida? Ahora imagínala en una tablet. La Xperia Tablet Z ofrece ese tipo de visualización envolvente que normalmente solo verías en un televisor HD. Creada por los mismos ingenieros de los televisores BRAVIA®, la Xperia Tablet Z lleva toda la experiencia de Sony a una tablet HD. La brillante pantalla Reality Display de 10,1 pulgadas incorpora la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, que mejora la nitidez y la riqueza de cada imagen.

Además, esta tablet HD tiene la pantalla a color más completa. Para que los azules sean más azules, los verdes sean más verdes y las puestas de sol sean realmente sobrecogedoras. Con la Xperia Tablet Z, conocerás un
mundo tan vívido que todo lo demás palidecerá a su lado.

Con solo 6,9 mm y menos de 500 gramos, la Xperia™ Tablet Z es elegantemente ligera para una tablet de 10,1 pulgadas. Pero no te dejes engañar por su apariencia. Aunque esta excepcional tablet sea fina y ligera, no pertenece a la categoría de peso ligero.

El diseño Sony OmniBalance se centra en crear equilibrio y simetría en todas direcciones. La Xperia™ Tablet Z tiene unos bordes sutilmente redondeados y una suave superficie de cristal reflectante.

El más reciente procesador de cuatro núcleos asíncrono Snapdragon™ S4 Pro te ofrece una velocidad impresionante y unos gráficos alucinantes. Potente rendimiento, sin agotar la batería a toda velocidad.
Esta tablet Android extremadamente ligera es resistente al agua y tiene una pantalla de cristal extrafuerte. Tanto si estás navegando por Internet al borde de la piscina como consultando una receta con los dedos mojados, la Xperia™ Tablet Z puede resistirlo.

La Xperia Tablet Z te ofrece mucho más que cualquier otra tablet. Hemos utilizado toda nuestra experiencia en productos electrónicos de consumo para diseñar una tablet Android preparada para nuevos niveles de conexión. La Xperia Tablet Z es capaz de controlar otros dispositivos, compartir contenidos entre pantallas y ser el compañero ideal para disfrutar de la televisión. Para que puedas cambiar de canal en tu televisor mientras tuiteas. ¿Quieres ver tus recuerdos en una pantalla más grande? Elige una foto en tu tablet HD y compártela en el televisor con la función de duplicación One-touch. Sin cables, sin botones y sin confusión. Solo el contenido que quieras, cuando quieras. ¿Y si estás en cualquier otro lugar? La Xperia Tablet Z hace que todo vaya a la máxima velocidad a través de LTE/4G.

Prepárate para ver imágenes realmente vívidas. Un diseño tan fino y ligero que nunca adivinarías que se creó para ofrecer una potencia y un rendimiento inigualables. La Xperia Tablet Z es la tablet HD de Sony que elimina la necesidad de comprometer el rendimiento. Mira las escenas más coloridas, disfruta del sonido de más alta calidad, haz las fotos más impresionantes y conecta tu hogar del modo que siempre has querido.

Todos los juegos, películas, música y libros que pudieras desear. La Xperia Tablet Z tiene infinitas posibilidades de entretenimiento, listas para descargar o transmitir. Sony Entertainment Network viene preinstalado, así que tendrás miles de canciones y películas al alcance de tus manos. O puedes entrar en Google Play para acceder a más de 600.000 aplicaciones Android. Sea lo que sea lo que te guste hacer, la Xperia Tablet Z está diseñada para entretenerte. ¿Has hecho tu elección? Entonces prepárate para disfrutar del entretenimiento más absorbente. Con la Xperia Tablet Z podrás disfrutar del máximo entretenimiento, gracias al brillo de su pantalla, la nitidez de sus gráficos y su excelente sonido.

Es increíble todo lo que puedes hacer con esta tableta que pronto estará disponible, vive lo mejor de Sony ahora en una Tablet.

Fuente: sony.es