¿Porque escoger un iPad?



Cuando presentamos el iPad no había nada que se le pareciera. Ni tampoco ahora. Millones de personas usan el iPad y el iPad mini para hacer cosas que ni se imaginaban y les encanta. Aquí tienes algunas razones de por qué gusta tanto.

A todo el mundo le encanta el iPad, y lo sabemos porque nos lo han dicho. Apple es el número uno en satisfacción de los clientes de tabletas en Estados Unidos según J.D. Power and Associates.Y cuando algo te gusta mucho lo usas para todo en todas partes: en casa, el trabajo y el colegio.
Hay más de 300.000 apps para el
iPad, así que puedes hacer casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza. No son apps de teléfono estiradas para que encajen: son apps increíbles que aprovechan todas las prestaciones del iPad. Además, prácticamente todas funcionan igual en el iPad y en el iPad mini.

El iPad y el iPad mini están fabricados con materiales de alta calidad como el aluminio y el vidrio, y su increíble diseño salta a la vista. Pero en cuanto los coges te das cuenta de que son mucho más que un par de caras bonitas. Nuestros ingenieros y diseñadores trabajaron codo con codo para que el interior esté a la altura del exterior: potentes chips diseñados por Apple, gráficos superveloces… Al final, lo más alucinante del iPad son todas las cosas que es capaz de hacer.

El iPad viene en dos tamaños distintos, pero las dos pantallas son igual de asombrosas. La pantalla Retina de 9,7 pulgadas tiene 3,1 millones de píxeles por eso todo se ve tan nítido como si fuese real. Y la pantalla del iPad mini también es perfecta para cualquier app que quieras usar.

El iPad hace de todo. Pero es que también lo hace durante más tiempo. Tiene un diseño superfino y un rendimiento increíble, y aun así la batería aguanta nada menos que 10 horas.3 Desde que presentamos el modelo original, el iPad siempre ha destacado por su autonomía, y aunque cada vez es más rápido y potente, sigue teniendo cuerda para rato.

La cámara iSight de la parte trasera del iPad saca fotos sensacionales de 5 megapíxeles y graba vídeo en 1080p Full HD. Y con la cámara FaceTime HD frontal puedes grabar en 720p y hacer videollamadas que se ven genial en la pantalla del iPad. Pero lo mejor viene después, porque con el mismo dispositivo puedes retocar tus fotos o transformar un vídeo en un peliculón. Que tiemble Hollywood.
Todos los iPad incluyen la tecnología Wi-Fi de doble banda más avanzada para que navegues, descargues y hagas streaming a velocidades de vértigo. Y si no puedes vivir sin conexión, los modelos con Wi-Fi + Cellular son compatibles con las redes móviles más rápidas del mundo.4 Con el iPad navegarás a todo trapo estés donde estés.

Cuantas más apps, canciones, películas y libros descargues, más podrás hacer con el iPad. Todos los contenidos vienen del mismo sitio: Apple. El iTunes Store es la tienda con el catálogo de ocio más grande y fiable del mundo. En el App Store encontrarás más de 300.000 apps para el iPad, todas comprobadas por Apple para que no descargues ninguna dañina. En otras plataformas móviles las opciones para comprar no están centralizadas, y esto supone problemas de disponibilidad, frustración de los desarrolladores y riesgos de seguridad.

El iPad es divertido y fácil de usar por las innovadoras prestaciones de iOS 6 y sus apps integradas. Sácalo de la caja y ya puedes mandar un email, hacer una videollamada o pedirle a Siri que apunte una reunión. Las actualizaciones de iOS se descargan directamente, así siempre tienes la última versión con un simple toque. Y como Apple fabrica tanto el hardware como el software, las prestaciones de iOS funcionan perfectamente con los componentes del iPad como la pantalla, el giroscopio y el acelerómetro.

iCloud revoluciona la manera en la que usas el iPad porque almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y otros contenidos, y los actualiza inalámbricamente en todos tus dispositivos vía push. Con Fotos en Streaming las fotos que hagas con un dispositivo iOS aparecerán automáticamente en el resto de dispositivos y ordenadores Mac o PC. Como iCloud está integrado en las apps, funciona sin que tengas que mover un dedo. Ahora podrás tener todos tus dispositivos actualizados como si nada.

Todos los iPad incluyen asistencia técnica de la mano de auténticos profesionales. Llama al 900 150 503 o pásate por un Apple Store y un experto en el iPad y iOS resolverá tus dudas. Con otros productos nunca sabes a quién preguntar. Llamas al fabricante y te dice que es cosa del software. Llamas a la empresa de software y te dice que es cosa del fabricante. Resolver tus dudas puede ser un suplicio. Por suerte con Apple es todo lo contrario.

Encuentra el iPad que necesitas a través de su tienda virtual o acudiendo a distribuir autorizado, adquiriendo un plan de telefonía que se adecue a nos necesidades.

Fuente: apple.com