Prueba la Tablet Asus Transformer Prime TF 201

El acabado de hilado metálico en el ultra-delgado y ligero Transformer Prime establece un nuevo punto de referencia en el arte del diseño de tableta. Sólo la luz delgada y 586g 8.3mm, el Transformer Prime redefine la regla de la vida móvil, por lo que es muy fácil de llevar y transportar.
Desarrollado por el primer procesador Quad-core del mundo NVIDIA ® Tegra ® 3, el Transformer Prime navega por la web y reproduce vídeo HD de 1080p a velocidades de vértigo. El tiempo de respuesta más ágil y un mejor rendimiento multitarea hacen que el Transformer Prime una verdadera empresa de entretenimiento móvil.


El Eee Pad Transformer Prime está equipado con el sensor CMOS más avanzada y un diseño de gran apertura para garantizar una exposición suficiente luz y la capacidad de desenfocar el fondo y poner énfasis en el objeto, por lo que sus fotos brillantes y claras.

Con el diseño de la mejora del
color de alta velocidad de enfoque automático y el primer transformador puede capturar una imagen clara y vívida.

Admítelo! ¿Echa de menos el toque y la sensación de un teclado QWERTY real. El Transformer Prime le ofrece una opción para disfrutar tanto en modo portátil y el modo tableta con la base móvil opcional.

La base móvil ofrece un teclado QWERTY completo con touchpad y un puerto USB, mientras que también se extiende a la vida de la batería de un increíble 18 horas para todos los días de computación en el camino.

Ajustado por el equipo de Golden oídos ASUS, audio en el primer transformador se entrega con los protocolos más precisas de procesamiento y codecs, la construcción de altavoces superior, y las cámaras de resonancia grandes para disfrutar de un sonido inolvidable.

Efectos de agua avanzados, texturas realistas y visualización de materiales, efectos de desenfoque de movimiento, efectos de salpicaduras de cámara y todo tipo de nuevos efectos 3D se han añadido a la Transformer Prime. Ofrece un rendimiento de gráficos 3D excelentes inédita en una tableta.

Más de 500.000 aplicaciones disponibles en el Android Market ™ para complementar su experiencia de tableta. Usted también tiene acceso a varias redes sociales como Facebook y Twitter.

Cuando se viaja por un largo período de tiempo, los usuarios pueden activar el "Modo de ahorro de energía" para extender la vida de la batería aún más.

Un panel IPS hecho de un material durable y resistente a los arañazos Corning ® Gorilla ® de cristal se puede ver en ángulos de hasta 178 º, produciendo una gama de colores nítidos y precisos.

SuperNote es una nota teniendo aplicación versátil que permite a los usuarios tomar notas e información a través de una variedad de opciones, incluyendo el teclado, entrada de dedo, fotografía y captura de vídeo o notas de audio.

Como podrás leer, esta tableta no está nada mal, si quieres saber mucho más acerca de este dispositivo de Asus no dejes de seguirnos en cada uno de nuestros nuevos artículos.

Fuente: asus.com