Conoce más sobre la nueva Xperia Tablet S

La nueva Xperia Tablet S cuenta con una carcasa súper compacta de aluminio y un cuerpo resistente a las salpicaduras, donde podrás disfrutar de tu Xperia™ Tablet S en interiores y exteriores sin preocupaciones. Está preparada para funcionar perfectamente en cualquier momento y lugar.
El "Modo invitado" exclusivo de Sony te permite compartir tu tableta con amigos y familiares. La guía práctica te permite crear fácilmente perfiles de usuario con configuración personalizada.

Crea una para los niños, otra para usuarios invitados e incluso una para la abuela. Cambia entre perfiles de usuario con solo un par de toques. Eres el "propietario", así que tendrás el
control sobre las aplicaciones y widgets a los que pueden acceder otros usuarios.

Olvídate de buscar mandos a distancia: ahora eres el amo de tu universo de entretenimiento. Controla todos los dispositivos de infrarrojos del salón con el mando a distancia universal integrado2. Haz que la vida sea más fácil con las macros remotas (disponible en exclusiva en la Xperia™ Tablet S) creando accesos directos personalizados como "Ver la tele" o "Reproducir música" para disfrutar al máximo de tu HDTV, decodificador, sistema de sonido Surround, reproductor Blu-ray™, etc.
La Xperia™ Tablet S es un gran dispositivo multitarea. Las "aplicaciones pequeñas" exclusivas de Sony te permiten hacer más, como cambiar de canal o ajustar el volumen mientras buscas online la programación nocturna de la TV. Añade tus widgets favoritos a "Aplicaciones pequeñas" y conviértelos en tu herramienta personal multitarea.

Usa las aplicaciones WALKMAN, ÁLBUM y VÍDEO de Sony para gestionar tu música, fotos y vídeos de una forma sencilla e intuitiva.

Forman parte integral de los smartphones y tabletas Xperia y los PC VAIO, ofreciendo así una experiencia de entretenimiento superior entre dispositivos. Gracias a la integración con Facebook, las aplicaciones también pueden recopilar una lista de las canciones e imágenes que gustan a tus amigos, lo que te permitirá disfrutar de los archivos multimedia compartidos de una nueva forma.

Con la función "Lanzar" podrás disfrutar de tu música, películas o fotos en tu TV, altavoces o PC compatible con DLNA®3.

Disfruta del estilo de juego de PlayStation Xperia™ Tablet S gracias al mando DUALSHOCK virtual en pantalla para jugar. Compra cada juego solo una vez y juega en la Xperia™ Tablet S y en cualquier otro dispositivo con certificación PlayStation®. Descarga nuevos juegos en cuestión de minutos directamente desde PlayStation® Store4.

Como podrás leer, esta tableta de Sony es una verdadera maravilla, si aún no la has adquirido y estás cansado de lo mismo en una tableta de Apple, esta será una buena opción para renovar tu antigua Tablet.

Fuente: sony.es