Caracteristicas Galaxy Note 10.1 WiFi

Samsung GALAXY Note 10.1 es un nuevo concepto de dispositivo que optimiza la productividad, creatividad y capacidad de aprendizaje.

Ahora puedes hacer dos cosas simultáneamente, al igual que con tu PC. 
Por ejemplo, imagina que quieres ver el perfil de un actor mientras disfrutas de una película que descargaste recientemente, o encuentras un restaurante agradable que quieres guardar en tu Note. 
Simplemente presiona el botón “Multiscreen” (multipantalla) y abre el navegador Web o el S Note. No tienes que detener la película ni el navegador para recorrer la red o crear una nota. ¿Deseas guardar la imagen en tu Note? Solo tómala y arrástrala al S Note abierto al lado de la página Web.

Con el versátil y preciso S Pen puedes disfrutar de una experiencia de primera calidad al tomar notas, hacer bocetos, dibujar y realizar otras formas de expresión creativa.

7 Plantillas para expresar todos los detalles de la vida
Crea tu propia historia con una de las plantillas del S Note. Gracias al S Note, tomar notas y crear es una actividad atractiva y organizada.
* 7 plantillas: Note, Idea note, Meeting Note, Magazine, Diary, Recipe, Travel

Visualiza mejor tus ideas al convertir garabatos en figuras bien hechas. 
Shape Match corrige automáticamente las líneas y formas. 

Reconoce fácilmente fórmulas complejas para convertirlas en texto e incluso encuentra soluciones visuales y detalladas.

Ahora cualquier persona puede crear imágenes
asombrosas y de múltiples capas, aplicar efectos profesionales
y compartir los resultados por Facebook, entre otras cosas, y todo desde la comodidad de la tablet con pantalla táctil

Gracias a la conexión con otras tablets, laptops o televisores, puedes compartir y disfrutar del contenido multimedia dondequiera que estés.

Diseña tus propios horarios de aprendizaje, haz pruebas e incluso edita y publica contenido.

Compra o alquila películas y programas de televisión.

Maneja tu horario fácilmente.

Disfrutarás del mejor rendimiento con un procesador Quad Core de 1.4 GHz muy rápido y potente que ofrece una experiencia móvil perfecta. Todo es más rápido y fácil, desde explorar la interfaz de usuario y realizar múltiples tareas hasta navegar por la Web. Date el gusto de tener contenido multimedia móvil sin dudarlo. La gran capacidad de la batería permite que las recargas sean menos frecuentes, ya que la energía dura más para un uso continuo.

Disfruta del contenido multimedia móvil sin restricciones ni demoras gracias a velocidades de transmisión impresionantemente rápidas, con las que puedes tener tus archivos en menos tiempo. Wi-Fi Channel Bonding potencia las velocidades de transmisión de datos en forma inalámbrica al usar de manera eficiente dos canales unidos en lugar de uno, a fin de que puedas acceder al contenido basado en la Web, como películas descargadas, archivos de música y juegos, en la mitad del tiempo habitual. Espera menos y disfruta más, así de sencillo.

La reproducción 1080p Full HD en una pantalla más grande promete intensificar tu placer visual. Si estás viendo videos descargados, la última sensación viral en YouTube o transmisiones en vivo, podrás verlo todo en alta definición brillante y nítida. 
La compatibilidad entre plataformas con multicódec significa que nunca te sentirás frustrado debido a archivos incompatibles o bloqueados en tus descargas, visualizaciones y transferencias, para tener una experiencia móvil perfecta. 

Fuente: Samsung.com