Echemosle un vistazo al iPad Mini


De entrada, porque sobran los motivos para quererlo: es fácil de usar pero hace cosas increíbles, es fino y ligero pero tiene un montón de prestaciones, y hace de todo sin complicarte para nada. No digas que no es un buen partido.

El iPad mini tiene lo mejorcito del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, cámaras FaceTime y iSight, miles de apps sensacionales y una autonomía de 10 horas. Además, te cabe en una sola mano.

En la pantalla del iPad mini los colores son
brillantes y el texto se ve con una nitidez asombrosa. Pero lo que más te llamará la atención es que en sus 7,9 pulgadas puedes seguir disfrutando a lo grande, como en el iPad.

Las apps diseñadas para iPad funcionan en el iPad mini sin más. Sumérgete en las apps a pantalla completa y haz todo lo que se te ocurra. Ahora te costará aún más soltarlo.

El iPad mini viene con tecnología Wi-Fi hasta el doble de rápida que en las generaciones anteriores y acceso a redes móviles en todo el mundo. Prepárate para descargar contenidos, ver vídeos en streaming y navegar por Internet a toda castaña.

Si pensaste que este iPad mini iba a estar por debajo de los productos de Apple, te equivocaste. El iPad mini es todo un iPad de arriba abajo.

Fuente: apple.com